Infancia, San Martín, Vacaciones de invierno 2023

Festinfancias con espectáculos infantiles en el Parque Yrigoyen de San Martín

Días atrás el parque , en av. 25 de Mayo y Colectora de Gral. Paz se renovó a nuevo

Días atrás el parque , en av. 25 de Mayo y Colectora de Gral. Paz se renovó a nuevo

Lo organiza el municipio de San Martín como propuesta para las vacaciones de invierno. Este sábado 22, y domingo 23 también, habrá espectáculos infantiles, actividades de circo. También arte, danzas, teatro, deportes, literatura y muchas opciones para jugar en familia. Además, durante ambas jornadas estarán los espectáculos de Circo Compañía La Arena y la obra de títeres “El traje del nuevo rey”.

La agenda completa en www.sanmartin.gov.ar
Más sobre Festinfancias: www.sanmartin.gov.ar/festinfancias

El flyer municipal

El Festinfancias, que organiza el municipio de San martín, en el marco de las vacaciones de invierno, incluye espectáculos en vivo, asimismo propuestas para la primera infancia, un espacio distendido, streaming, un punto Tik Tok. Y además actividades de teatro, cuentos, poesía, arte, circo, danzas urbanas y deportes. Irá este sábado 22, y el domingo 23, de 10 a 17.

Festinfancias tendrá lugar en el renovado Parque Yrigoyen, en av. 25 de Mayo y la colectora de Gral. Paz. Festinfancias tendrá lugar en el renovado Parque Yrigoyen, en av. 25 de Mayo y la colectora de Gral. Paz. El sábado también se suma Tiluc, una obra teatral para la primera infancia. Y el cierre musical de Vuelta Canela, a las 16.

El domingo también

Mientras que el domingo, informó una comunicación municipal, será el turno de Los Mundos de Manu, obra con títeres y canciones para bebés. Y el cierre musical de Anda Calabaza a las 16. Festinfancias, destacó la información, es una propuesta accesible para todas las niñas y los niños, con una amplia agenda de actividades gratuitas.

El municipio de San Martín inauguró recientemente el Parque Yrigoyen completamente renovado. Se puede llegar a través de las líneas de colectivo 78, 87, 161, 169, 176 o a través del Tren Mitre desde la Estación Miguelete. Justamente, una de las obras incluyó una entrada cercana a la estación Miguelete.

Conocé más en www.sanmartin.gov.ar/festinfancias

Dejar una respuesta