Políticas sociales, Servicios Públicos, Tigre

La intendencia de Tigre incorporó en planta permanente a 452 trabajadores

El Municipio de Tigre incorporó 452 trabajadores de larga trayectoria a planta permanente, en un acto encabezado por el intendente Julio Zamora y la concejala Gisela Zamora en el polideportivo General Sarmiento. La ceremonia, asimismo, destacó la labor de los agentes que trabajan en la gestión local.

El municipio busca la continuidad de los trabajadores y las trabajadoras para asegurar sus derechos laborales, señalaron desde la comuna además

La gestión Zamora ha sumado 1952 agentes desde 2014. El municipio busca la continuidad de los trabajadores y las trabajadoras para asegurar sus derechos laborales, señalaron desde la comuna al anunciar que por lo tanto, esta vez, se incorporaron 452 trabajadores a la planta permanente del municipio.

«Es un compromiso que tuvimos por 2013 y lo reafirmamos. Fijamos como política de Estado el cuidado y reconocimiento de los trabajadores”, explicó el intendente Zamora y puso de relieve que “fue ratificado por las organizaciones gremiales que integran la familia municipal, un convenio colectivo que es histórico y que establece derechos que nunca van a poder ser cercenados».

Política de la gestión local

El acto de anuncio comenzó con un espectáculo de la banda local Los Terpenoides, con canciones del rock nacional. Luego, se proyectó un video con imágenes de obras y acciones que realiza el personal municipal en el distrito.  Desde hace 8 años, el pase a planta permanente es una política de la gestión local, señalaron asimismo desde la comuna.

Los trabajadores que se incorporaron a planta permanente son de las siguientes áreas: secretaría de Salud (130); Obras y Servicios Públicos (136); de Gobierno (12); de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad (1); Desarrollo Social y Políticas de Inclusión (14); de Economía y Hacienda (8); de Protección Ciudadana (117); Turismo (6); y de Comunicación (3).

Estuvieron presentes en el evento: los concejales Javier Parbst, Daniel Gambino y Lucas Gianella; el secretario general de Gobierno, Mario Zamora; el titular de Obras y Servicio Públicos, Pedro Heyde; el secretario de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla; el secretario de Salud, Fernando Abramzon;

También el secretario de Comunicación, Ignacio Castro Cranwell; la Secretaria de Protección Ciudadana, Ximena Guzmán; la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Igualdad, Cecilia Ferreira; la secretaria del Turismo, Florencia Mosqueda y el director General de Liquidaciones de Recursos Humanos, Daniel Morales.

Dejar una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: