El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, supervisó el lunes último las obras de la plaza, que está entre Independencia, Los Plátanos, Soldado de Malvinas y Martín Rodríguez, en Villa Adelina. El municipio informó que la obra forma parte de un plan que “rediseña y suma juegos en las plazas del distrito”.
“Los espacios públicos son un bien social del que disfrutamos todos”, señaló el intendente, Gustavo Posse, tras supervisar las obras en la plaza Almirante Brown, de Villa Adelina, el lunes último. Posse asimiló las plazas como “el jardín de las casas de las familias”, y por este motivo aseguró que desde la comuna se trabaja en renovarlas.

La plaza Almirante Brown está entre las calles Independencia, Los Plátanos, Soldado de Malvinas y Martín Rodríguez-. La temática para el proyecto de este solar tiene nombre, El Patio de la Selva, informó el municipio en un comunicado de prensa. E incluye tanto la incorporación de juegos infantiles como mobiliario (bancos).
Se incorporará piso antigolpes de caucho. Y además, informaron, “habrá un mangrullo infantil, acompañado por un diseño, también de base de caucho acorde con la temática, para otorgarle contexto al juego”. El diseño, asimismo, “busca potenciar la imaginación de las y los niños que se acerquen a los juegos”.
Dejar una respuesta