Elecciones 2023, Obras públicas, Política, San Isidro

Meca y Katopodis recorrieron el túnel de Brown en San Isidro

Katopodis en el Túnel de Brown con Meca y militantes de Unión por la Patria

Katopodis en el Túnel de Brown con Meca y militantes de Unión por la Patria

 Entre los recorridos del último día de campaña, hoy jueves, el candidato a intendente de Unión por la Patria (UP), Federico Meca y el ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis, recorrieron el túnel de la calle Almte. Brown, financiada por el gobierno nacional. La obra se habilitó recientemente. Y mejora el tránsito de la zona céntrica del distrito. Además, beneficia a 50.00 mil habitantes que recorren el lugar, informaron desde el espacio UP.

El túnel financiado a través del MOP

El candidato a intendente de UP, Federico Meca, y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel katopodis, visitaron la obra del Túnel de Almte. Brown, recientemente habilitada. Se trata de una obra que elude las vías del Tren Mitre y conecta la zona de la avenida Centenario con el centro comercial a cielo abierto de San Isidro.

La obra fue financiada por el gobierno nacional. Recibe tránsito liviano con doble mano en la calle Brown. Al respecto, el candidato a Intendente de UP explicó: que “descomprime el tránsito en el centro comercial de San Isidro y evita accidentes por el cruce peatonal de la vía, una mejora invaluable para el vecino que se mueve a diario por nuestra ciudad”.

Desde el espacio UP San Isidro informaron que la obra se concretó “en tan solo dos años” y se construyó “a través de la asistencia financiera del Ministerio de Obras Públicas de la Nación al municipio de San Isidro”. La inversión, informaron alcanzó los 728 millones de pesos y generó 13 empleos directos en el distrito.

Lo que está en juego

Katopodis, Meca y las y los candidatos de Unión por la Patria San Isidro

Katopodis, por su parte, no pasó por alto que la obra se realizó en un municipio opositor. Pero explicó que es “como lo venimos haciendo con casi 7.000 obras públicas. Que dan respuesta al esfuerzo de nuestra gente y acompañan el crecimiento de las ciudades”. El ministro también consideró que en estas elecciones se pone en juego esta forma de gestionar.

 En esta línea señaló que “para que continúen estas obras tenemos que llegar a cada vecina y vecina. Y demostrarles que somos una fuerza política convencida de lo que tenemos que defender. Y dar todas las explicaciones que tengamos que dar, porque lo que está juego es muy serio”, enfatizó. En la recorrida acompañaron referentes del espacio UP sanisidrense.

Estuvo Sebastián Galmarini, director del Banco Provincia, y vecino sanisidrense. Además, acompañaron los candidatos a concejales de UP San Isidro Estefanía Rivadulla, Marcos Alcides Díaz, Manuela Schuppiser, Lucía Tamburini. Y la candidata a Consejera Escolar Julieta Smulevic.

Dejar una respuesta

%d