El Municipio de San Isidro lleva adelante la puesta en valor de la plazoleta ubicada en Uruguay y Camino Real Morón, en Barrio Jardín, Boulogne. Esta intervención urbanística se realiza en el marco del Programa de Mejoras Urbanísticas que el Municipio desarrolla en esta zona.
“Recientemente finalizó la adaptación y ampliación del giro para acceder a Camino Real desde Uruguay, la construcción de cordón cuneta y la repavimentación en hormigón de la calzada del giro”, explicó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar, sobre la puesta en valor de la plazoleta, en Uruguay y Camino Real Morón.
“Esta intervención urbanística -difundió el municipio en un comunicado de prensa- se realiza en el marco del Programa de Mejoras Urbanísticas que el Municipio desarrolla en esta zona, permitiendo recuperar el espacio público y embellecer todo el sector”.
Los trabajos, según se informó, incluyen la entronización de la Virgen; la reubicación del mástil existente y construcción de nuevas sendas peatonales de hormigón; rampas de fácil acceso y colocación de nuevo mobiliario urbano (bancos y canteros).
Las tareas incluyen la pavimentación de 21 cuadras, cinco de las cuales se ejecutan con fondos provinciales mientras que el resto serán financiado por el Municipio; que también ejecuta nuevas veredas, obras hidráulicas, iluminación y forestación.
Dejar una respuesta