Elecciones 2023, Política, Provincia, San Isidro

Posse apoyó a Bullrich y a Grindetti

El intendente de San Isidro milita por Bullrich y Grindetti

El intendente de San Isidro milita por Bullrich y Grindetti

A una semana de las elecciones el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, apoyó a la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich. Y al candidato a gobernador, por ese espacio, Néstor Grindetti, intendente de Lanús con licencia.  Sobre Bullrich aseguró que entrará a la segunda vuelta y afirmó que “establecerá políticas de Estado para sacar adelante a la Argentina”.

El sanisidrense, Gustavo Posse salió a respaldar la candidatura presidencial de Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio) para las elecciones del domingo que viene. En su distrito en las PASO había apoyado a Rodríguez Larreta, a nivel nacional. Pero en el distrito el candidato de Bullrich, Ramón Lanús, en alianza con el vecinalismo, obtuvo mayor cantidad de votos.  

Posse también manifestó su apoyo al candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Néstor Grindetti (también de la línea de Bullrich, en Juntos. En esta línea valoró la experiencia de Grindetti como intendente del municipio de Lanús donde actualmente está de licencia para presidir el club de fútbol de primera división Independente.

Estructura sólida

“Patricia -expresó el actual intendente sanisidrense sobre la candidata de Juntos- tiene una estructura sólida con el respaldo de 10 gobernadores, 500 intendentes, senadores y diputados. Para hacer el verdadero cambio con las reformas de Estado que se requieren”. Y enfatizó: “Somos los únicos que nos podemos sostener arriba del ring en esta pelea”.

El jefe comunal también se refirió a lo que consideró “la dificultad de la elección” provincial, “ya que se gana o se pierde por un voto”.  Por lo que pidió votar la boleta completa de Juntos por el Cambio. “No hay ninguna razón para que alguien pudiera cortar la boleta por Kicillof”, aseguró. Y volvió a señalar sobre Bullrich: “Es la única en condiciones de cambiar el rumbo del país”.

Respecto de Grindetti Posse evaluó que “cambió los parámetros de ese distrito. Y se habla de la gestión de Néstor (por Grindetti). Eso mismo lo puede trasladar a la Provincia”. Finalmente, Posse aseguró, asimismo, que “si la gente vota a la candidata de Milei (C. Píparo), en la Provincia, es funcional al actual gobernador”.

Dejar una respuesta