Feriado largo, San Fernando, Servicios Públicos

San Fernando solicita disminuir residuos este fin de semana largo

Mañana viernes no sacar montículos

Mañana viernes no sacar montículos

El municipio de San Fernando les solicitó a sus vecinos y vecinas que reduzcan la generación de residuos en estos días feriados. Mañana viernes 8 de diciembre el servicio de recolección se restringe por día feriado (Día de la Virgen). También les pidió que mañana no dejen montículos en la vía publica pues no se recogen, dado que el CEAMSE está cerrado por feriado.   

Con la mira puesta en “ayudar a cuidar la limpieza de la ciudad” la municipalidad de San Fernando les solicitó a sus vecinos que este fin de semana largo disminuyan la generación de residuos. También les pidió que, mañana viernes 8,  no dejen montículos en la vía pública, pues no se retirarán, dado que el CEAMSE estará cerrado.

Desde la comuna explicaron que se reduce el servicio de recolección domiciliaria durante el feriado. Entonces exhortó a que se reduzca la generación de residuos, y residuos de poda. Por otra parte, la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos agradece a las vecinas y vecinos su ayuda para mantener la limpieza de San Fernando.

Dejar una respuesta