Géneros, Políticas sociales, Sociedad, Tigre

Tigre: Consejería itinerante para prevenir y asistir la violencia de género

La Dirección General de Mujeres Géneros y Diversidad está en Av. Hipólito Yrigoyen 1264, Gral. Pacheco

La Dirección General de Mujeres Géneros y Diversidad está en Av. Hipólito Yrigoyen 1264, Gral. Pacheco

Es un espacio móvil que organiza la intendencia de Tigre en diferentes puntos del distrito. Está destinado a la escucha y asesoramiento para prevenir y asistir la violencia de género. Además, en la Dirección General de Mujeres Géneros y Diversidad, situada en Av. Hipólito Yrigoyen 1264, Gral. Pacheco, el municipio atiende, miércoles y viernes, de 10 a 14.

Cada semana, informó la comuna, el gobierno local de Tigre pone a disposición de las vecinas un espacio móvil, para escucha y asesoramiento sobre violencia por motivos de género. Desde la comuna, destacaron que existe “un compromiso constante” con las mujeres y diversidades del distrito. Para consultar días y horarios CLICK AQUÍ.

El flyer municipal

Desde el municipio, asimismo, informaron que la intendencia organiza una Consejería Itinerante “puesta al servicio de la comunidad”. El espacio está destinado a la escucha y el asesoramiento respecto de problemáticas relacionadas con las violencias por razones de género. Los días y horarios se informan por Instagram en CLICK AQUÍ.

La dirección general de Mujeres Géneros y Diversidad -situada en Av. Hipólito Yrigoyen 1264, Gral. Pacheco-, asimismo, atiende, miércoles y viernes, de 10 a 14. Las interesadas pueden concurrir, también a sacar turno en ese horario para asesoramientos.  

Dejar una respuesta