Empresarias, Infancia, Tiempo Libre, Vacaciones de invierno 2023

Vacaciones de invierno: talleres gratuitos en el Remeros Plaza

Remeros Plaza, al ingreso de la Ruta 27 desde Tigre centro

Remeros Plaza, al ingreso de la Ruta 27 desde Tigre centro

El centro comercial programa talleres gratuitos para niños y niñas en su primer nivel. A la entrada de la Ruta 27 hacia Nordelta, el lugar se caracteriza por el espacio al aire libre y una variedad de servicios -gastronomía, repostería, hipermercado, farmacia, muchos otros- para pasar una buena jornada. Los talleres se realizarán entre las 15 y las 19, y se pueden compartir en familia además, señalaron los organizadores.

Programa

– Martes 25: realizamos scrapbooks con Liebsa.
– Jueves 27: armaremos cuadritos vitraux con El Nene.
– Viernes 28 vení a jugar con TOP TOYS.
– Sábado 29: haremos rompecabezas con Simball.

El centro comercial Remeros Plaza, en la Avenida Santa María de las Conchas 4711, combina una variedad de ofertas comerciales, con espacio al aire libre, donde también se pueden compartir actividades recreativas y deportivas, decoración, salud, educación y desde ya gastronomía gourmet y fast food, entre otras.

El flyer de los organizadores
El flyer de los organizadores

Para esta parte de las vacaciones de invierno Remeros Plaza organiza una serie de talleres gratuitos, focalizados en los más chicos, pero para compartir en familia. Son juegos y actividades variadas que tienen lugar en el primer nivel del centro de compras. Las propuestas, se realizarán entre las 16 y 19, comenzaron la semana anterior y continúan.

Dejar una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: