La municipalidad de Vicente López informó que el lunes 15 habrá recolección nocturna de residuos y montículos por parte del equipo de Higiene Urbana municipal. La fecha será feriado. Por la rememoración del fallecimiento de San Martín el 17 de agosto de 1850. Asimismo, según la información difundida, el programa Día Verde funcionará con normalidad en el barrio de Florida.
El lunes 15 habrá recolección nocturna de residuos y montículos. Por parte del equipo de Higiene Urbana de la municipalidad de Vicente López, informó una comunicación municipal. La jornada será feriado en conmemoración del aniversario del fallecimiento del Gral. José de San Martín, el 17 de agosto de 1850. .
En la misma línea, se informó que el programa Día Verde funcionará con normalidad en el barrio de Florida. Para mayor información, o ante cualquier duda, los vecinos de Vicente López podrán comunicarse de manera gratuita al 147.
Dejar una respuesta