Día Internacional de la Mujer, Emprendedores, Vicente López

Vuelve «Emprende Mujer» a Vicente López

La medida busca promover el espíritu emprendedor de las mujeres

La medida busca promover el espíritu emprendedor de las mujeres

En el marco del mes de la mujer, el municipio de Vicente López informó que llega la segunda edición del ciclo de charlas «Emprende Mujer». Tendrá lugar en el Centro Universitario de Vicente López (Carlos Villate 4480, Munro). Se trata de encuentros donde “se intenta destacar y cuestionar los mitos y creencias limitantes que obstaculizan la realización de un proyecto”. El primer encuentro comienza el martes 19 de marzo, a las 17. Las clases, cuatro en total, continuarán entre marzo y abril.  

Inscripción y datos online: www.vicentelopez.gov.ar/centrouniversitariovl/novedades/emprendedoresvl–emprende-mujer-2da-edicion-

El programa Emprendedores VL, impulsado por la municipalidad de Vicente López, organiza “Emprende Mujer”, en el mes de la mujer. La capacitación apunta a presentar, debatir y también abordar distintas herramientas que faciliten y acompañen a las emprendedoras en el proceso de emprender. De manera integral, entonces, desde la idea a la creación.

Emprender Mujer, explicaron desde la comuna, es un espacio creado por y para mujeres emprendedoras del partido, que intenta destacar y cuestionar “los mitos y creencias limitantes que obstaculizan la realización de un proyecto”. E informaron que serán 4 charlas presenciales, los martes, 17 a 19, desde el 19 del actual.

Mediante la iniciativa, explicaron desde el municipio, se busca promover el espíritu emprendedor a través de la formación de habilidades y conocimientos prácticos que lleven a profesionalizar y repensar el desarrollo de los emprendimientos.

Dejar una respuesta