Durante un encuentro con comerciantes, en Dique Luján y Villa La Ñata, el intendente de Tigre, Julio Zamora, evaluó: «Vivimos en un contexto económico que no ayuda al sostenimiento de los comercios en el distrito. Pero debemos acompañar y colaborar para mejorar la calidad de vida de la comunidad». El intendente destacó que se trata de encuentros periódicos con la vecindad.

«Estos son momentos en los que hay que estar cerca de los vecinos y tener un oído atento para atender sus problemáticas», señaló días atrás el intendente de Tigre, Julio Zamora, durante un encuentro en Dique Luján y Villa La Ñata. Participaron comerciantes y funcionarios del municipio.
Los encuentros
También informó que se trata de “encuentros que hacemos periódicamente (…) para escuchar y atender sus necesidades en estos momentos donde tenemos un contexto económico que no ayuda al sostenimiento de los comercios. Es por ello que la cercanía es fundamental para intentar brindar respuestas», enfatizó.

Zamora, asimismo, informó sobre el avance en la construcción del Hospital de Alta Complejidad, “la obra más importante en la historia de municipio”, destacó. Y la marcha de dos teatros en El Talar y Don Torcuato, de similares características al Pepe Soriano; el Centro de Hemodinamia y la pista de atletismo en el Polideportivo Sarmiento.

El encuentro se desarrolló en un comercio de Dique Luján. e incluyó una cena y espectáculos de música en vivo. Hubo, entre otros, representantes de Varadero Cantieri y la guardería Suelta Amarra. Se escucharon agradecimientos al municipio, por la presencia, y testimonios de cómo influye la situación económica imperante en el giro comercial.












Dejar una respuesta