Obras públicas, San Isidro, Tránsito

Continúan obras de asfalto en La Horqueta

El municipio, además, destacó que ya se asfaltaron alrededor de 11 cuadras de la calle Antártida Argentina, Y cuatro cuadras más, de Warnes

El municipio, además, destacó que ya se asfaltaron alrededor de 11 cuadras de la calle Antártida Argentina, Y cuatro cuadras más, de Warnes

Es un pújate barrio residencial al oeste del distrito sanisidrense, en Boulogne. El municipio de San Isidro informó que puso en marcha la puesta en valor de las calles en un amplio sector del barrio. Los trabajos, según se informó, están contemplados en el Programa de Mejoras y Mantenimiento de la red vial del Municipio para 2023.

El municipio de San Isidro continúa con los asfaltos de 20 cuadras en un amplio sector del barrio La Horqueta, en Boulogne. Estos trabajos, según se informó, son parte del Programa de Mejoras y Mantenimiento de la red vial del municipio para 2023. Las tareas, básicamente,  comprenden la renovación de las calzadas.

Sobre esto último, asimismo, se informó que los trabajos en estas 20 cuadras  comenzaron hace una semana. Los trabajos se iniciaron en la calle Ravelo, entre Aguado y Carlos Tejedor; en Aguado, entre Ravelo y Gurruchaga; y en Obarrio, entre Santa Rita y Carlos Tejedor.

El municipio, además, destacó que ya se asfaltaron alrededor de 11 cuadras de la calle Antártida Argentina, entre Gurruchaga y Betbeder. Y cuatro cuadras más, de Warnes, entre Colectora Panamericana y Blanco Encalada, también en ese pujante barrio al oeste de San Isidro.

Dejar una respuesta