Cultura, Obras públicas, San Isidro

San Isidro construye una casa de cultura en el ex golf de Villa Adelina

De "club house" a centro cultural abierto a la comunidad

De "club house" a centro cultural abierto a la comunidad

Desde la comuna difundieron que será la casa de cultura más grande del distrito. El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, supervisó esta semana las obras en el Parque Público de Villa Adelina (ex golf), a la altura de Luis María Drago y José María Moreno. También se informó que se construyen sendas aeróbicas y baños públicos, entre otros trabajos.

San Isidro remoza en predio verde y público en el ingreso a Villa Adelina

La casa de cultura en el Parque Público de Villa Adelina funcionará en el antiguo club house del ex golf. Se usará la estructura actual pero, según informaron, se modernizará y remozará totalmente. “Será la más grande del distrito y tendrá muchas ofertas culturales para nuestros vecinos”, anunció el intendente Gustavo Posse asimismo.

El espacio

El espacio tendrá 365m2 cubiertos y 150m2 semicubiertos. Posse lo visitó esta semana

Posse, asimismo, explicó que se podrá “disfrutar del arte en este gran pulmón verde que es un bien social de todos”. Esta semana el intendente supervisó las obras, y adelantó que la entrada estará sobre la calle Drago. La edificación, asimismo, tendrá áreas de depósito, sanitarios y una oficina administrativa, informó la comuna.

El espacio tendrá 365m2 cubiertos y 150m2 semicubiertos. Habrá una gran cocina equipada para dar cursos; salones de pintura y danza; y otro salón de usos múltiples. Desde el Municipio informaron que se repararon los techos, y se colocaron vidrios carpinterías y solados (pisos y contrapisos en lenguaje técnico).

También se renovarán las instalaciones de electricidad; así como también los sistemas de climatización frío calor y pintura interior y exterior. Según la información, el municipio avanza con otras obras el parque público. Por caso, la construcción de sendas aeróbicas, sanitarios públicos, entre otros trabajos.

Dejar una respuesta